9 MARZO 2008
Cuatro encapuchados atracan una empresa de Vila-seca (Tarragona) y matan a un trabajador
Cuatro encapuchados atracaron esta mañana la planta de distribución de congelados de la empresa Camy-Nestlé en Vila-seca (Tarragona) y mataron de un disparo a uno de los trabajadores, según informó la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Los atracadores entraron en la empresa, situada en el polígono de la Estació, sobre las 11.30 horas, y esgrimieron una escopeta de caza y un gran machete para intimidar a tres trabajadores, obligándoles a entrar en la oficina y apoderándose de 7.000 euros.
La víctima sufrió la agresión después de una discusión, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, aunque la empresa asegura que no hubo ningún forcejeo y que los empleados no ofrecieron resistencia.
El gerente de la empresa fue quien dio la alerta a la Policía Local, aunque los ladrones lograron darse a la fuga en un Fiat Bravo rojo, que constaba como robado en una denuncia del domingo en la comisaría de la Policía Nacional de Tarragona.
El médico forense y el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona se personaron en el lugar, procediéndose al levantamiento del cadáver. El juez ha declarado el secreto de las actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario