2022 (Agosto)

Imatge dels avisos que està realitzant la Guàrdia Urbana de Vila-seca a la platja de la Pineda.

Imagen de los avisos que está realizando la Guardia Urbana de Vila-seca en la playa de la Pineda. 

CEDIDA

Campaña de la Urbana de Vila-seca para evitar que los bañistas reserven espacio en la playa

La policía insiste en que no se puede ocupar o reservar un espacio de playa y marcharse para, posteriormente, disponer de aquella parcela

Actualizada 02/08/2022 a las 17:30

La Guardia Urbana de Vila-seca ha iniciado la campaña para alertar a aquellos bañistas que reservan su espacio a primera hora en la playa de la Pineda. De hecho, aunque es una práctica habitual y que se produce durante todos los veranos, la policía insiste en el hecho de que no se puede ocupar o reservar un espacio de playa y marcharse para, posteriormente, disponer de aquella parcela.

En primer lugar, como ya se realizó el año pasado, la Guardia Urbana lleva a cabo una campaña informativa sobre el correcto uso de las playas, dejando avisos en algunas butacas recordando que no está permitido dejar elementos como sombrillas, sillas o toallas. Por otra parte, la segunda fase consiste en la retirada de los objetos desatendidos.

Por último, la última fase de la campaña consiste en requisar el material y llevarlo a un almacén de la Brigada Municipal. Así pues, en caso de que el propietario lo quisiera recuperar, tendría que pagar una sanción económica que, el año pasado, podía llegar a los 60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario