2019 (MAYO)

Pere Segura gana sin mayoria absoluta las primeras municipales sin Poblet

26 DE MAYO
Pere Segura, el heredero político del histórico Josep Poblet, ha ganado de forma clara las elecciones municipales de Vila-seca este domingo. El alcaldable del PDECat -bajo la marca local Vilaseca Segura- ha sumado 8 concejales y casi 3.000 votos en su estreno como político de primera línea. Ha perdido la mayoría absoluta que había heredado de Poblet. 

Los naranjas son segunda fuerza con 5 concejales, seguidos de En Comú Podem y Decidim Vila-seca, con 3 cada uno. Los otros dos concejales se los ha llevado el PSC, en unos resultados similares a los del año 2015 a excepción de dos grandes apuntes: la antigua Convergencia pierde la mayoría absoluta y el PP queda sin representación. La mayoría, en el Ayuntamiento de Vila-seca, son 11 concejales.

28 DE MAYO
Algunos vecinos de Vila-seca se han encontrado la mañana de este martes, 28 de mayo, con una desagradable sorpresa. Algunos coches aparcados en la calle han aparecido con los cristales rotos y el interior revueltos.

Uno de los coches víctimas del ataque estaba aparcado en el aparcamiento de la tienda Tedi, en la calle de Violant d`Hongría. Así lo ha denunciado un vecino del municipio, que lamenta que se ha levantado para ir a trabajar y se encontró los coches con los cristales rotos.


Otro coche ha aparecido con los cristales rotos en la calle Mossèn Lluís Batlle, junto al parking del parque de Australia. Según ha informado la Policía Local de Vila-seca, dos propietarios ya han interpuesto una denuncia por los daños causados a sus vehículos esta pasada madrugada. También han aparecido más coches con cristales rotos en la avenida de Ramón d'Olzina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario