2019 (ENERO)

20/01/2019

El Cavall Alat, el nou element de Vila-seca

A les sis de la tarda, el Castell de Vila-seca ha estat testimoni de la presentació del nou element del seguici festiu de Vila-seca, que ha comptat amb la presència de l'Àliga de Tarragona i el Lleó de Reus. En la seva presentació també ha participat el Ball de Diables de Vila-seca, la Colla Gegantera i Grallers de Vila-seca, l'Esbart Dansaire Ramon d'Olzina, els Xiquets de Vila-seca, la Cobla Ministrers del Comú, els Trabucaires del Comú i la Txaranga Band Tocats de Vila-seca.

El Caballo Alado, el nuevo elemento de Vilaseca
A las seis de la tarde, el Castillo de Vila-seca ha sido testigo de la presentación del nuevo elemento del cortejo festivo de Vila-seca, que ha contado con la presencia del Águila de Tarragona y el León de Reus. En su presentación también ha participado el Baile de Diablos de Vila-seca, la Comparsa de Gigantes y Grallers de Vila-seca, el Esbart Dansaire Ramon d'Olzina, los Niños de Vila-seca, la Cobla Ministriles del Común, los Trabucaires del Común y Txarango Band Tocados de Vila-seca.

3 DE ENERO

Ercros pone en marcha una segunda ampliación de la planta de cloro de Vila-seca (Tarragona)

Ercros pone en marcha una segunda ampliación de la planta de cloro de Vila-seca (Tarragona)

Ercros ha puesto en marcha una segunda ampliación de la capacidad de la planta de producción de cloro y sosa cáustica de la fábrica de Vila-seca I (Tarragona) de 26.000 toneladas anuales, de acuerdo con su plan de inversiones. Actualmente, Ercros está acometiendo una tercera ampliación, también de 26.000 toneladas anuales, que prevé que esté operativa a mediados de 2019

Leer mas: https://www.europapress.es/economia/noticia-ercros-pone-marcha-segunda-ampliacion-planta-cloro-vila-seca-tarragona-20190103174745.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario